abril 16, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Alaba sentencia el clásico con un zurdazo memorable

Foto: Diario Madridista

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Camp Now fue la sede de uno de los partidos más esperados de la temporada. Y es que a pesar de ambos equipos no estar en su mejor momento, el clásico español Real Madrid – Barcelona sigue siendo el encuentro con mayor audiencia en el mundo futbolístico.

David Alaba inclina la balanza para un Real Madrid que pasa por encima de un Barza desmejorado. La salida de Messi ha dejado en shock a un equipo que no ha vuelto a encontrar su juego a pesar de haber iniciado intensamente el primer tiempo, reviviendo antiguas sensaciones que extrañaba la afición culé.

Al Madrid le costó salir en el arranque, y cuando lo hizo, fue al más puro estilo italiano, balón largo buscando a Vinicius que dejaba a Mingueza mal parado cada vez que podía. Sin embargo, no fue hasta la altura del minuto 32 donde David Alaba anotó un zurdazo descomunal que dejaba sin opciones al arquero Blaugrana.

Ronald Koeman no acaba de encontrar orden en este equipo. Coutinho, uno de los jugadores más talentosos del Barcelona comienza, una vez más, en el banquillo. Decisión más que cuestionable si tenemos en cuenta que cada vez que el brasileño pisa la cancha de juego revoluciona al equipo.

En la prolongación llegó la sentencia, al 92 Lucas Vázquez aprovecha un rechace de Ter Stegen para poner el dos a cero. Y al 96 llegaría con los alientos finales del encuentro el gol de la honra de para el Barcelona gracias al Kun Agüero, quien también inició el partido en el banquillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí