abril 24, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Álbum “30”, de Adele es el disco más vendido del 2021 en solo tres días

Foto: Instagram Adele 

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

El último disco de la cantante inglesa Adele no ha dejado de ser noticia, incluso antes de su lanzamiento por lo que no sorprende que solo con sus primero tres días de venta haya arrasado con todos los records. 

Solo en Estados Unidos, el fonograma que contiene el éxito Easy on me, ya se conviritió en el diso más vendido del año. 

Desde el 19 de noviembre, día de su salida oficial al mercado, hasta la fecha, “30” ha vendido más de 500 mil copias, de acuerdo con los primeros informes de MRC Data.

Esto lo convierte en el álbum más vendido de 2021, superando las ventas de cualquier álbum de los últimos 11 meses juntos. 

Con estas cifras supera a “Evermore” de Taylor Swift, quien hasta este momento ostentaba el galardón de mayores ventas con 462 mil copias distribuidas. 

Además, el disco de Adele tiene la mayor semana de ventas individuales de 2021, superando la marca que también acaba de establecer la llegada de Red (Taylor’s Version) de Swift. 

Para determinar esta cifra de fonogramas vendidos, se tienen en cuenta las ventas de álbumes tradicionales, las unidades de álbumes equivalentes en streaming y las unidades de álbumes equivalentes en pista. 

Sumando estas tres variantes, “30” de Adele asciende los 575 mil.

La actual semana de seguimiento finaliza al cierre del 25 de noviembre. 

Para el domingo 28 de noviembre, la revista Billboard planea anunciar las cifras oficiales definitivas de la primera semana del álbum, luego que MRC Data haya terminado de procesar los datos restantes. 

Si “30” debuta en el número 1 de la lista de álbumes Billboard 200 con fecha del 4 de diciembre (que refleja la semana de seguimiento que termina el 25 de noviembre), será el tercer álbum número 1 de Adele. 

Anteriormente, la británica encabezó la lista con sus dos últimos álbumes de estudio: 25 (10 semanas en 2015-16) y 21 (24 semanas en 2011-12).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí