abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aldo El Aldeano lanza tema romántico y fans esperan colaboración con Vico C

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Rojo” es el título de la nueva canción de amor que lanzó recientemente Aldo El Aldeano junto al guitarrista cubano Raymond Daniel.

El tema llega acompañado de un videoclip, donde destaca un potente atmósfera roja gracias a los juegos de luces que proveen al audiovisual de mucho romanticismo, sensualidad e intimidad.

Aldo El Aldeano logra salirse de su acostumbrado estilo rap para entonar otras melodías que sorprenden a algunos. Mientras, expone otra faceta como artista que está cautivando a muchos seguidores. 

El video está dirigido por Junio Acuna y Johan Hernández y suma más de 60 000 reproducciones en YouTube. La producción musical corrió a cargo del propio Raymond Daniel.

La letra incluye fragmentos donde se escuchan frases como: “Fueron mis manos en tu pelo, tus ancestros en mi ritual, fueron tus tierras en mi cielo, la eternidad de un mortal… Eres tú mi amor, mi ser, mi luz, mi todo. Quiero tus dedos rozando mi piel, pues sin ti mujer, mi sol se congela, tan solo quiero de tu amanecer”.

Aldo y Raymond Daniel vienen colaborando musicalmente hace cerca de tres años, cuando lanzaron el tema “Una flor”, una composición igualmente romántica pero con el acostumbrado rapeo de El Aldeano.

Posteriormente, ambos artistas han realizado varios temas de conjunto como “Diablo con alas”, una “tiradera” del rapero al músico Israel Rojas, líder de Buena Fe. 

Además, a mediados del 2022 los músicos lanzaron el álbum Nómadas compuesto por 14 canciones, cuyos sencillos “Nómadas” y “No lo ves” habían sido estrenados previamente.

Las redes de Aldo explotaron hace solo dos días cuando publicó en su Instagram una foto junto al reconocido rapero Vico C.

“Este man es y será 100pre la inspiración de muchos como yo. ¿Quién desea escuchar una canción nuestra asere?”, escribió el cubano en su post que rápidamente fue “bombardeado” de comentarios a favor de una colaboración entre los artistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí