abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Alex Duvall “calienta” el Oriente de Cuba antes del estreno de su nuevo videoclip «Tequila»

Fotos: Cartel Studio

Texto: Viviana Díaz

El cantante cubano de música urbana Alex Duvall cerró esta semana una pequeña gira por el Oriente de la Isla que lo llevó a ciudades como Bayamo y Santiago de Cuba.

La joven sensación del reggaetón compartió en sus redes sociales algunos momentos de sus presentaciones, a las que el público asistió a pesar de la lluvia, y manifestó su felicidad y agradecimiento por tanto apoyo. También durante un live en Instagram desde el morro de Santiago, cerveza en mano, resaltó su necesidad de pasar por este emblemático sitio siempre que visita la ciudad oriental.

Para completar la semana, este viernes 13 de noviembre a las 12:00 pm Duvall estrenará su nuevo video clip “Tequila”, dirigido por Felo, en todas sus plataformas digitales.

Este no es solo un video, es un mensaje de diversidad, igualdad, aceptación, de no tolerancia al racismo, la violencia de género, el bullying y la homofobia, remarcó el artista su cuenta de Instagram.

“¡Todos por igual entran en mi fiesta!”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí