julio 13, 2024
24.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Alexander Abreu responde críticas sobre sus últimas colaboraciones

Foto: Alexander Abreu | Instagram

Texto: Fede Gayardo

El cantante cubano Alexander Abreu, líder del grupo Havana D’Primera respondió algunas críticas que ha recibido sobre sus últimas colaboraciones musicales con “los muchachos nuevos”.

A través de su perfil en Facebook, el artista refirió que “mucha gente cree que por el resultado de mis últimas colaboraciones voy a dejar el camino musical que he defendido”.

Ante esta situación afirmó que “no se dan cuenta de que lo que estoy es aprendiendo para hacerme más fuerte”.

Más adelante, el autor de “Me dicen Cuba” agregó que “lo que sí no puede pasar es que yo me siente a criticar o a hacerle la guerra a los muchachos nuevos que se han creado un espacio trabajando duro o culparlos de la decadencia de nuestro género musical”.

Finalmente dejó un mensaje para todos sus críticos y seguidores: “Sigo trabajando y esperen más música,lo que está por llegar está muy lindo”.

Las críticas vienen dadas por sus recientes trabajos junto a artistas del género urbano en la isla y entre las más polémicas ha estado su unión con el reguetonero Yomil Hidalgo.

Precisamente Yomil fue uno de los que comentó en la publicación del también trompetista cubano.

“Los salseros y grande músicos de nuestro país deberían seguir tus pasos, porque no de ahora, desde que conozco Havana D’Primera ha sido de los poco grupos que siempre han apoyado a los artistas urbanos de Cuba, por eso por mi parte siempre existirá mis respeto y agradecimiento por tu aporte salvaje, gracias”, escribió el autor de “Amanece”.

La más reciente colaboración musical de Alexander Abreu y su banda fue con el colombiano Camilo, un junte que rescató el tema “Sálvame” de la popular agrupación mexicana RBD.

La canción ha sido aplaudida, principalmente por el aporte salsero del cubano, quien desde su esencia supo acompañar al colombiano en uno de los temas de su nuevo álbum titulado “Cuatro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí