abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Alexander Delgado pierde una maleta pero horas después la recupera, tras ofrecer una recompensa

Foto Instagram / Alexander GDZ

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Aunque ha borrado o archivado el post de su feed de Instagram donde posteaba un comunicado en el que ofrecía una recompensa tras la pérdida de su maleta, Alexander Delgado ha anunciado que ya ha aparecido y agradece a la persona que se la ha devuelto.

“Mi Gente, aún existen personas honradas en el mundo. Gracias”, dijo.

El director de la agrupación Gente de Zona, antes de viajar a Europa, con las prisas por llevar a tiempo a su hija a la escuela e ir después directamente al aeropuerto, no cerró bien el maletero de su coche y una de sus dos maletas se cayó a la carretera justo delante de su casa de Miami.

A través de las cámaras de seguridad de su vivienda ha visto que un hombre que pasaba por allí al volante de su propio automóvil se bajó para recogerla y se marchó.

“Con esto no estoy queriendo decir que se robó la maleta, no, simplemente la encontró en mitad de la calle”, refirió el cantante.

El artista esperó que sus fans le pudieran ayudar a difundir el vídeo que publicó explicando lo ocurrido para que la persona que tuviera la maleta en su poder se la devolviera, y ofreció incluso una recompensa a cambio de recuperar los objetos personales con un gran valor sentimental que llevaba dentro.

«No tengo ningún interés en llamar a la policía ni en hacer ninguna acusación porque al final la responsabilidad fue solo mía, pero sí me interesaría mucho recuperar mi maleta», refirió. «Yo soy capaz de recompensar a esa persona con tal de recuperar mis cosas».

Y bueno su idea funcionó. Horas después del suceso, ha publicado en sus historias de Instagram: «¡Ya apareció la maleta! Gracias a todos y en especial a la persona que la devolvió».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí