abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Alexis Valdés llega a HBO con «Los fontaneros de la Casa Blanca»

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El actor y comediante cubano Alexis Valdés participó en el estreno de su primera serie en inglés en EE.UU. titulada “White House Plumbers” (Los fontaneros de la Casa Blanca).

El lanzamiento del audiovisual tuvo lugar en la ciudad de Nueva York esta semana y estará disponible en la plataforma de streaming HBO a partir del 1 de mayo próximo.

A través de su cuenta en Instagram, el artista mostró imágenes de la premier de la serie, a la cual asistió junto a su esposa,  Claudia Valdés, y su hija mayor, América.

“Humor, historia, drama, grandes actores, escenarios impresionantes, todo a la vez”, describió Valdés la serie en la red social.

“White House Plumbers” narra los sucesos relacionados con el caso Watergate, uno de los mayores escándalos políticos en la historia de EE.UU., a través de la mezcla de actores estadounidenses, ingleses y cubanos.

Como parte del reparto se encuentran los reconocidos actores Woody Harrelson y Judy Greer, con quienes Valdés compartió una fotografía en octubre de 2021 adelantando su aparición en la serie.

“¡Una foto para la historia! O al menos para mi historia. Con dos grandes del cine y TV de América. Él, uno de mis ídolos de la actuación de siempre, el gran Woody Harrelson. Ese actor que puede hacerlo todo. Y ella, Judy Greer, una actriz con una gracia inmensa para la comedia y una fragilidad emocional para el drama tremendos. Ambos son geniales. Son masters. Y con ambos comparto en esta serie de HBO. Un privilegio de verdad”, escribió en aquel momento.

En la serie el comediante cubano encarna a Felipe de Diego, un corredor de bienes raíces y navegante cubanoamericano.

“White House Plumbers” está basada en registros públicos y en el libro “Integrity”, de Egil ‘Bud’ Krogh y Matthew Krogh. Sin dudas un gran desafío para Valdés que a pesar de su trayectoria en la actuación, se enfrenta por primera vez a una superproducción de este tipo en idioma inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí