abril 20, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Alexis Valdés regresa con “Oficialmente gay”

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El actor, humorista, escritor y director Alexis Valdés, está actualmente en la taquilla de Miami con la obra “Los vecinos de arriba”, pero para el alter ego de Cristinito, la creación es como el aire. Es por esto que ha anunciado a través de sus redes la reposición de la obra teatral “Oficialmente gay 1”.

La reposición de la comedia teatral vuelve con cambios en el elenco de actores y dedicatorias muy emotivas a aquellos que no ya no están presentes. Así, a partir del 11 de febrero en el teatro Trail de Miami, se podrán encontrar en el escenario a Yubrán Luna, Mijaíl Mulkay, Carlos Cruz, Claudia Valdés y el propio Alexis en una actuación especial. 

Considerada la comedia teatral más vista en Miami, con récords absolutos de audiencia, la puesta en escena vuelve en su cuarta temporada. En esta oportunidad, las funciones estarán dedicadas al fallecido actor Orlando Casín, quien fuera miembro del elenco del show. 

Valdés, quien ya ha logrado mover los fines de semana en la ciudad con “Los vecinos…” ahora crea expectativas en las redes con el anuncio, el cual fue muy bien recibido no solo por sus seguidores, sino también por los admiradores de este nuevo elenco que se reúne.

En 2016, dado el éxito de la comedia, el entonces alcalde de Miami, Tomás Regalado, entregó un reconocimiento a Alexis Valdés, a los actores y a la directiva de Teatro Trail. “El hecho de que solamente una obra haya sido visitada por 70 mil personas, significa que definitivamente aquí en Miami hay público para el teatro cuando el teatro es bueno”, declaró el político en aquella oportunidad. 

La obra narra las peripecias de un hombre machista cubano que, para alcanzar el puesto de director de un hotel en Varadero, pretende ser gay, pues el gobierno cubano en un intento por sensibilizar sobre la homosexualidad impone una ley que obliga a colocar en altos cargos estatales a personas con esta preferencia sexual.

La puesta en escena, que en su momento fue un éxito de crítica y taquilla, con estos nuevos intérpretes y su historial, ya casi que tiene el “sold out” asegurado desde el primer fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí