abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Alfredito Rodríguez y César Évora juntos en Miami tras más de 30 años

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Alfredito Rodríguez compartió una imagen del emotivo encuentro en Miami con el reconocido actor César Évora.

Desde su perfil en Facebook, Rodríguez afirmó que habían pasado “muchísimos años” sin verse, “creo que más de treinta años”. 

Además, escribió que “fue fortuito encontrarme en Miami con este galanazo, buen actor y tipo chévere. Hablamos bastante, pero de no ser porque de antemano teníamos otro rumbo  trazado, aún estuviéramos hablando”.

El autor de “Sagitario” aseguró que aunque se habían dado sus “nuevas coordenadas, pero no lográbamos colocarlas en nuestros celulares”.

Fue por ello que decidieron darle esa tarea a sus hijos, después de declararse “unos pitecántropos tecnológicos”, dijo bromeando sobre sus pocas habilidades con las nuevas tecnologías.

En el encuentro, según contó Alfredito, conversaron sobre varios temas y anécdotas de sus vidas durante esos más de 30 años sin verse. “Vinieron anécdotas de Cuba, de mi estancia por México, de nuestro quehacer en estos tiempos, de la familia, y mucho más”, escribió el cantante.

Por último, aprovechó para mostrar su cariño y admiración hacia el actor cubano, aseverando el enorme placer que le produce “saber que es un artista famoso y querido. Merecido lo tiene. Otro abrazo más, y más grande, Cesar Évora”.

Alfredito Rodríguez dejó la isla hace 16 años y en 2012 se estableció en Miami para continuar su carrera como músico y presentador en programas de televisión transmitidos desde la ciudad del Sol por Radio y TV Martí, Radio Cadena Azul y Cubana de Televisión.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, declaró el 10 de noviembre de 2019 como el Día de Alfredo Rodríguez y en agradecimiento a trayectoria artística y cultural a esa ciudad. En Cuba igualmente es muy recordado por el pueblo debido a su música y a los programas que tuvo en la televisión estatal.

Por su parte, César Évora tuvo una reconocida y amplia trayectoria en el cine, el teatro y la televisión en la isla. Posteriormente prosiguió cosechando éxitos en México, destacando como protagonista en varias telenovelas de la región. En la actualidad goza de gran admiración por su desempeño en “Perdona nuestros pecados”, la nueva telenovela de Univisión y Televisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí