abril 16, 2024
15.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

¿Algo se cocina entre El Micha y Vin Diesel?

Foto: Tomada de Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Hace pocas horas el cantante de música urbana El Micha ha publicado en su perfil de Instagram una foto junto al popular actor Vin Diesel, y todo parece indicar que trabajan juntos en un proyecto, ya sea en una canción o en un video clip, donde el también cantante, productor y director de cine estadounidense, conocido por la interpretación de Dominic Toretto en la saga cinematográfica The Fast and the Furious, lo acompañará.

«Las famosos son ellos. #Fiesta» expone este post y seguidamente etiqueta a varios productores y directores musicales que asumirán lo que supuestamente debe venir.

El Micha se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria musical por ser uno de los artistas que sin ningún estudio especializado en la música ha sabido cómo llegar a su público y ganárselo.

Y aunque pueda parecer exagerado varias de sus biografías señalan que ha conseguido hacer su trabajo tan bien como en su momento lo hicieron Benny Moré y Polo Montañés, dos artistas que llegaron a ser conocidos a nivel mundial sin ser comerciales.

Recordemos que este artista ha colaborado ya con Daddy Yankee, Nicky Jam, J Balvin, Farruko, Arcangel, Zion, así que no resulta extraño que este par se junten para calentar la pista. A esto sumemos las diversas agrupaciones cubanas que han grabado con él, temas que en su mayoría se han convertido en éxitos.

Por su parte a Vin Diesel ya sabemos que le gusta el género urbano, pues ya ha compartido escenario con Nicky Jam acompañándole en el tema El Amante, en 2017. Habría que esperar qué sale de esa dupla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí