abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Alianza Francesa de Cuba abre matrículas para adultos

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Alianza Francesa de Cuba informó que abre la convocatoria para el próximo semestre de francés para adultos que iniciará el 11 de septiembre de 2023.

En el caso de los nuevos estudiantes que desean ingresar en la Alianza Francesa deberán entregar su planilla de solicitud antes del viernes 19 de mayo. La misma puede recogerse a partir del 2 de mayo en la sede Sartre, ubicada en J y 15, Vedado, desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m. o solicitarla escribiendo al correo [email protected] y reenviarla por esta misma vía antes de la fecha señalada.

Posteriormente, a partir del 10 de julio, en los murales de esa propia se publicarán las listas y las fechas para la matrícula, que en el caso de los nuevos ingresos se llevará a cabo a partir del 28 de agosto.

El primer semestre de este curso 2023-2024 empezará el 11 de septiembre de 2023 y terminará el martes 16 de enero de 2024.

Para aquellos estudiantes que continúen curso en esa institución, la información sobre el proceso de rematrícula se indicará a través de los grupos de Whatsapp con la fecha exacta y lugar de la misma que tendrá lugar entre el 22 y el 25 de agosto de 2023.

Según informaron desde su perfil en redes sociales, las ofertas de cursos colectivos regulares de francés consisten en un programa de cuatro o seis horas semanales, siempre de manera presencial con una frecuencia de lunes y miércoles, martes y jueves, viernes o sábado.

Para los nuevos solicitantes ponen a disposición varios horarios desde las 8 de la mañana hasta las 9 p.m. en todos los niveles, desde principiante hasta superior, en sus tres sedes en La Habana ubicadas en J y 15, G y 17, ambas en el Vedado, y Paseo del Prado y Trocadero, en Centro Habana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí