diciembre 2, 2021
17.2 C
Havana

Alianza Francesa de Cuba anuncia reinicio de sus cursos para adultos

Foto: Manuel Larrañaga

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Alianza Francesa de Cuba anunció la reapertura de sus sedes para el regreso de sus conocidos cursos para adultos.

Según una publicación en sus redes sociales, a partir del 27 de octubre retoman las clases del idioma galo.

Al parecer, este regreso es solo en sus tres sedes en La Habana – tienen otra sede en Santiago de Cuba- tras la flexibilización de medidas anunciada por el gobierno local.

Dichas instalaciones serían la Sede Sartre, en J y 15 y la Finlay, en G y 17, ambas en el Vedado; y la nueva sede de Prado, en Paseo del Prado y Trocadero, Habana Vieja.

Ofertan un programa de 4 horas semanales 100% presencial (lunes y miércoles / martes y jueves / viernes / sábado), con varios horarios disponibles desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Las clases abarcan todos los niveles, desde principiante hasta más avanzado.

Matriculaciones disponibles a partir del 15 de octubre.

En el caso de los cursos para niños y adolescentes, el programa Chantons et Jouons en français (cursos para niños y adolescentes), afirman que se reiniciará en una fecha posterior.

“Todo el equipo de la Alianza Francesa está trabajando para garantizar las medidas sanitarias conformes a las indicaciones de las autoridades cubanas, y la salud de todos”, concluye el comunicado.

Ni en esta publicación ni en su sitio web se detalla acerca de los precios, los cuales deben haberse modificado tras el llamado ordenamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × uno =

Último minuto