abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

«Alina de Cuba»: James Franco dará vida a Fidel Castro

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El actor estadounidense James Franco interpretará a Fidel Castro en la película “Alina de Cuba”, una cinta sobre la hija del exgobernante cubano con Natalia Revuelta.

La revista Variety confirmó esta noticia y agregó que a Franco se unirá la actriz cubanoamericana Ana Villafañe, quien interpretará a Alina Fernández, la hija de Fidel Castro.

La actriz argentina Mía Maestro se une al reparto para dar vida a Natalia Revuelta, amante de Fidel Castro que ayudó a financiar la revolución cubana mientras este se encontraba en prisión.

“Alina de Cuba” seguirá la vida de la hija ilegítima de Castro y hará “una crítica de su reinado en Cuba antes de abandonar el país y desertar a España en 1993”, afirmó Variety. 

El casting de Franco fue apoyado por la propia Fernández, quien se desempeña en la producción de la cinta como creativa en plató y consultora biográfica.

La película está dirigida por Miguel Bardem y está basada en un guión escrito por José Rivera, nominado al Oscar por “Diarios de motocicleta”, y el dramaturgo cubanoamericano Nilo Cruz, primer autor latino en ganar el Premio Pulitzer en la categoría drama.​​​

El próximo 15 de agosto comenzará la producción de la película, que se filmará en su totalidad en locaciones de Cartagena y Bogotá, Colombia.

Según Variety, el elenco de apoyo incluye a los artistas Alanna de la Rosa, María Cecilia Botero, Harding Junior, y a los populares actores cubanos Sian Chiong y Rafael Ernesto Hernández.

La citada revista anunció que además de «Alina de Cuba», la productora está rodando en paralelo un documental titulado «La hija de la revolución», que dará una mirada tras bambalinas a la realización de la película y presentará entrevistas actuales de Alina Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí