abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Alta demanda de vuelos entre Miami y La Habana a pesar de los altos precios

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: GettyImages

El aumento de las conexiones desde Estados Unidos a Cuba cada vez es mayor y a pesar de que  las actividades turísticas aún están prohibidas para los estadounidenses. 

Sin embargo, existe una gran demanda de boletos de cubanoamericanos, que a pesar de la crisis sanitaria, desean viajar a la Isla para reencontrarse con sus familias. 

Se conoció que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos agregaron a Cuba a la larga lista de países que tienen un “nivel muy alto” del virus y recomiendan que los estadounidenses “eviten viajar” allí. El Departamento de Estado, en este sentido, también se pronunció. 

Aún así,  los cubanoamericanos  siguen yendo a ver a sus familiares en Cuba a pesar de los costos de los boletos. Y sí,  los precios de los pasajes han disminuido, pero todavía siguen altos, sin importar que las conexiones aéreas han aumentado en las últimas semanas.

Varios usuarios reportan que se necesitan más vuelos de Florida a Cuba, ante la alta demanda.  American Airlines, por su parte, ha anunciado que aumentará sus frecuencias a La Habana, con seis vuelos a partir del 3 de marzo próximo, dos frecuencias más que las vigentes hasta ahora en esa ruta.

Las salidas desde el aeropuerto internacional de Miami están programadas para las 6:45 a.m., 8:00 a.m., 9:45 a.m., 10:25 a.m., 3:15 p.m. y 7:15 p.m. Y  los regresos desde el aeropuerto internacional José Martí están previstos para las 9:30 a.m., 10:30 a.m., 12:15 p.m., 1:15 p.m., 5:15 p.m. y 9:45 p.m.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí