abril 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Aly Sánchez celebra la nominación a los Annual Suncoast Regional Emmy Awards por su conducción en El News Café

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Aly Sánchez,  actriz, comediante, presentadora e influencer cubana, mostró su felicidad al estar nominada a la edición 46 de los Annual Suncoast Regional Emmy Awards por el programa de Univision que conduce, El News Café.

Junto al copresentador del show Alberto Sardinas y otros cinco miembros del equipo del programa en la categoría Estilo de Vida – Contenido en formato corto o largo, Aly figura entre los nominados. 

Al enterarse de la noticia escribió en sus redes sociales: «Uno trabaja tan duro en este país, no por los premios, un premio no vale nada, es el reconocimiento el que dice que estás haciendo las cosas bien, y no importa si no lo ganamos, el solo hecho que te hayan tenido en cuenta es demasiado especial». 

«Esta nominación me da esa satisfacción de decir ‘lo logré y yo creo que lo he hecho bien’. Nunca dejes que te digan en tu cara que algo no es para ti, que los hay mejores, te van a decir montón de cosas”, agregó. 

Desde mayo pasado, la cadena estadounidense de televisión hispana Univision fichó a Aly Sánchez  como copresentadora de El News Café, el programa de noticias y variedades del sur de Florida, el cual presenta en su menú conversaciones divertidas y relevantes en torno a temas de actualidad, titulares de noticias, humor y muchos consejos útiles para los espectadores.

Los Emmy de Suncoast son premios Emmy regionales presentados por el Suncoast Chapter otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (NATAS) para Florida, Luisiana, Alabama, Georgia y Puerto Rico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí