abril 24, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aly Sánchez entrega “la vida misma”

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La popular actriz y conductora Aly Sánchez, decidió estar un poco más cerca de sus seguidores en Instagram estrenando un nuevo formato de contenido. La también influencer ha llevado casi desde el inicio de su trabajo en la ciudad de Miami, una relación muy cercana y transparente con sus admiradores a través de las redes sociales. Pero como ella misma ha confesado en otras ocasiones, durante el inicio de la pandemia todo se ha transformado, así que Aly y su némesis Migdalia Rondón, se han sentado frente a las cámaras para relatar e ilustrar su día a día.

Ambas participan de la serie “Como la vida misma”, un contenido de telerrealidad que ha creado la actriz, oriunda de Banao, para que todos sus seguidores y los “followers prósperos” de la Migdi Rondón, puedan ver a ella y a su familia en algunas situaciones de la vida diaria. Así la actriz quiso comenzar compartiendo cómo fue el proceso para intentar agregar un nuevo integrante a la familia. Cada capítulo tiene un tema central, pero en lo que este se desarrolla, se puede ver a Sánchez y su preciosa familia en su rutina diaria.

Un momento especial fue el capítulo dos, donde su pareja de 14 años, y también su representante, Roberto Balmaseda, le propuso matrimonio, justo en el medio de uno de sus shows más populares, “Las cazafortunas”, junto a la también actriz Sajaris.

Para sus seguidores más fieles también pueden encontrar en esta serie de Igtvs, a la carismática abuela de la actriz, “Mama”. Sobre su abuela y sus peculiares apariciones en sus historias, Aly confiesa que esto le ha generado fanáticos a la señora, más que ella misma a veces.

“Como la vida misma” tiene todos los resortes y formas de hacer de un telereality, del cual muchas personas gustan de disfrutar hoy en día, siendo uno de los más icónicos “El show de Las Kardashian”, sin embargo, la actriz y también anfitriona de “Tu break con Aly”, le ha puesto un sello distintivo con la incorporación de Migdalia Rondón a los comentarios entre bastidores de esta “figura próspera”, como ella misma se autocalifica. La aparición de “La Migdi” diferencia la creación de este contenido, al otorgarle una pizca de sinceridad y crítica a la misma vez.

Cada influencer elige qué parte de su vida le enseña a sus seguidores, y Aly Sánchez a través de las intervenciones de Migdalia, ha seleccionado una forma completamente auténtica de recordarle esto a su comunidad y también de ser honesta con ella, algo que siempre ha defendido en su día a día en las redes.

A “Como la vida misma” le quedan algunos capítulos significativos para la actriz y sus fanáticos, varios de ellos serán sin duda la planificación de su boda, junto a la familia, la que ya muchos aseguran “será el evento del año”. Aunque la actriz y la Migdi son muy activas en Instagram de manera general, es casi probable asegurar que será en este formato donde les darán a sus seguidores las mejores sorpresas. Por lo que, si eres fanático de ambas, no deberás perderte cada capítulo de este reality.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí