abril 19, 2024
18.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Ana de Armas a la cabeza del Top 10 Estrellas de 2022, según IMDb

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Ana de Armas se posicionó con el número uno en el Top 10 Stars de 2022, un listado que emite la plataforma IMDb, la mayor base de datos del mundo especializada en películas, programas de televisión y celebridades.

IMDb publicó su lista con las 10 mejores estrellas revelación, además de la mencionada Top 10 Stars, en la que la cubana ocupa la primera posición por segunda vez, debido a que alcanzó este puesto en 2020.

Según difundió la plataforma en sus redes sociales, la actriz cubana mereció el primer puesto “gracias a dos grandes éxitos de Netflix, `Blonde´ y `The Gray Man´, además de `Deep Water´ de Hulu”, cintas que han posicionado a la artista entre las primeras figuras femeninas de la actualidad en Hollywood.

Estos listados son elaborados utilizando IMDbPro STARmeter, un sistema que contabiliza el acumulado de visitas reales que obtiene una celebridad en su página. Con esas cifras, demuestran el interés que esa figura tienen los usuarios.

Además, utilizan otras evaluaciones obtenidas a través de pequeñas muestras estadísticas, éxitos en taquillas o reseñas de críticos.

Con la primera posición de este año, Ana de Armas está por encima de actrices y actores como Emma D’Arcy, quien ocupó el uno como en el listado de estrella revelación por su papel de Rhaenyra Targaryen en la serie “House of the Dragon”, Milly Alcock, José Quinn, Julia Garner, Millie Bobby Brown, Austin Butler, Lily James, Zoë Kravitz y Jamie Campbell Bower.

Ana de Armas ha cosechado este año un sinfín de éxitos, la mayoría de ellos gracias a su protagónico en “Blonde”. Precisamente por su interpretación de Marilyn Monroe, este noviembre la cubana obtuvo el premio a mejor actriz de la Critics Choice Association’s Celebration of Latino Cinema and Television.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí