abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ana de Armas se despide de Christopher Plummer: ”Tenerte a mi lado fue una de las mejores experiencia de mi carrera”

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Ana de Armas lamentó la muerte este viernes a los 91 años del famoso actor canadiense Christopher Plummer con un emotivo mensaje publicado en su perfil de Instagram.

“Tengo el corazón roto. Mi querido Chris, siento tu pérdida muy dentro. Qué afortunada fui por haberte tenido al lado en la que ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera. Gracias, siempre, por tu risa, tu calor, tu talento, tus historias sobre Marilyn, las vitaminas cuando me puse mala, tu paciencia, tu compañerismo y tu compañía», dijo la actriz en el texto que acompañó con una serie de fotos suyas junto al reconocido actor.

«Siempre pensaré en ti con amor y admiración, descansa en paz», añadió la cubana con una extraordinaria carrera en Hollywood.
Ana de Armas mantuvo una relación cercana con Plummer desde que compartió roles con el actor en la cinta “Knives Out” ( Puñales por la espalda).

La película lanzó a la fama a la actriz cubana al ser nominada a los prestigiosos premios Globos de Oro, y obtener un amplio respaldo de la crítica internacional.

Foto: Tomada de su Instagram.

Plummer fue una de las grandes estrellas de la historia de Hollywood y estaba considerado uno de los actores más longevos hasta su muerte. Desarrolló una variada carrera en la industria del cine estadounidense e incursionó además en la televisión y el teatro. Su talento lo llevó a protagonizar premiadas producciones en Broadway y a integrar las filas de la Royal Shakespeare Company.

Uno de sus más famosos papeles lo desempeñó en la cinta The Sound of Music, protagonizada junto a Julie Andrews. La película alcanzó cinco Premios Oscar y Plummer se ganó el corazón de Hollywood y de los espectadores con su trabajo como el Capitán John Von Trapp en esta adaptación del musical de la exitosa dupla de Rodgers and Hammerstein.

Nacido en la ciudad de Toronto en 1929, Plummer tuvo una carrera cinematográfica de más de 60 años. Debutó en 1958 en la cinta Stage Struck dirigida por Sidney Lumet y participó en más de 100 películas.

En 2011 obtuvo un Premio Oscar a las 82 años como mejor actor de reparto por su papel en el filme Beginners, convirtiendo así en el actor más veterano en alcanzar la preciada estatuilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí