marzo 28, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Ana de Armas celebró fiestas de fin de año en Cuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La popular actriz cubana Ana de Armas pasó los días de fin de año en Cuba junto a familiares y amigos confirmaron diversos medios de prensa.

La actriz, de 32 años, una de las grandes figuras de Hollywood en la actualidad, compartió las fiestas entre otros con la actriz cubana Claudia Muma, quien compartió en sus redes sociales una foto junto a su amiga.

No es la primera vez que la actriz celebra las fiestas navidades en Cuba. El pasado año también viajó a La Habana durante las celebraciones para despedir el 2019 con colegas y amigos. 

Tras alcanzar la fama en la industria del cine estadounidense De Armas ha estado en varias ocasiones en Cuba, donde ha disfrutado junto a sus allegados de diferentes instalaciones del circuito del entretenimiento en la isla.

Una de sus más recientes visitas ocurrió a principios del pasado año en la que estuvo acompañada de su pareja, el actor Ben Affleck, ganador de dos premios Oscar por las películas El indomable Will Hunting y Argo.

Nacida en La Habana en 1988, Ana de Armas emigró desde muy joven a España donde comenzó a despuntar en la actuación con sus papeles Una rosa de Francia, y Canciones de amor en Lolita’s Club.

Luego se trasladó a Estados Unidos donde se ha convertido en una de las actrices más solicitadas y ha participado en grandes producciones como Blade Runner, Knives Out y The Informer.  

La actriz también llegó a los primeros planos de la revistas especializadas al conocerse su papel como “chica Bond” en la cinta Sin tiempo para morir, y de Marilyn Monroe en Blonde, películas cuyo estreno fue aplazado por la pandemia del coronavirus.

De Armas también protagonizó junto a Ben Affleck, la cinta Deep Water, dirigida por Adrian Lyne; y trabajó recientemente en The Gray Man, una película de acción que Netflix estrenará este año y que será la producción de mayor presupuesto en la historia de esta plataforma, según dijeron sus representantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí