abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ana de Armas es tendencia en Twitter por polémica machista de presentador español

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Ana de Armas ha vuelto a ser tendencia en la red social Twitter como protagonista de una polémica machista existente sobre el presentador español Pablo Motos.

Hace varias jornadas el presentador del conocido programa de Atresmedia “El Hormiguero” ha sido señalado con actitudes machistas en sus entrevistas luego de una campaña desplegada por el Ministerio de Igualdad español. 

A raíz de esto las redes sociales han explotado con diferentes vídeos y recopilatorios de preguntas de índole machista hechas por Motos a varias artistas, a pesar de que el propio entrevistador ha negado esa intención en su programa.

Ana de Armas ha sido una de las entrevistadas en cuestión, a raíz de su primera visita al programa español en 2008.

Ahora las redes han rescatado el momento del inicio de las preguntas de Motos a una Ana de Armas bastante tímida que está corriendo como la espuma.

La primera pregunta de Motos a la cubana fue: “¿Es verdad que te cogieron en ‘El Internado’ porque estás de miedo?”.

Luego, prosiguió asegurando que “estás petándolo ahora con una película que se llama ‘Mentiras y Gordas’, que a ti te habrán cogido por mentirosa porque de gorda no…”.

Ante los sonrojos y la incomodidad de la artista cubana, el presentador se cuestiona: “¿Se me está notando que estoy intentando conquistarla? Voy a cambiar de actitud y voy a tener ahora actitud de entrevistador”.

No obstante continuó preguntándole: “¿Hay sexo en la película? Porque al 50% de la gente que hay aquí le interesa”.

Luego de esta entrevista, Ana de Armas regresó a “El Hormiguero” en 2021, pero esta vez no lo hizo de manera presencial, presumiblemente por los compromisos laborales en que estaba envuelta.

La polémica inició cuando el Ministerio de Igualdad de España lanzó una campaña contra la violencia machista, en la cual replicaron algunas actitudes machistas de personas mediáticas, eludiendo sus nombres. 

Uno de los personajes del spot publicitario es precisamente un presentador de televisión que hace una pregunta machista a su invitada, un escena que pretende recrear una pregunta que realizó Pablo Motos a la actriz española Elsa Pataky sobre la sensualidad de su ropa interior. 

A raíz del vídeo publicado por el Ministerio de Igualdad, varias invitadas del programa estelar del canal español se han pronunciado al respecto criticando duramente su paso por este espacio televisivo.

El video de Ana de Armas forma parte de la recopilación que muchos usuarios han mostrado en redes sociales, a la que se ha sumado la reacción de algunos políticos, periodistas y personalidades de la cultura para denunciar y mostrar su sorpresa por la escasa autocrítica mostrada por el presentador español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí