abril 19, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Ana de Armas es una de las estrellas de la esperada portada de Vanity Fair

Foto: Steven Klein | Vanity Fair

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Ana de Armas forma parte de la portada de Vanity Fair en su esperado «Especial Hollywood», un número dedicado a la industria del entretenimiento, ahora en manos de una nueva generación.

La revista ha reunido a 12 estrellas que están dando forma al futuro de la industria, y curisamente, ninguno de los elegidos ha estado antes en esta codiciada portada.

“Por ser cautivadores en pantalla y ser ambiciosos y estar en constante evolución en sus vidas”, fueron elegidas estas estrellas.

Ana de Armas, Jonathan Majors, Florence Pugh, Austin Butler, Keke Palmer, Selena Gomez, Regé-Jean Page, Julia Garner, Emma Corrin, Jeremy Allen White,  Aaron Taylor-Johnson, Hoyeon son los elegidos en este número icónico.

De hecho, tres de estos actores —Anas de Armas, Butler, y Emma Corrin— han interpretado a algunos de los iconos más famosos de la historia reciente: Marilyn Monroe , Elvis Presley, y la princesa Diana. Tanto Butler como De Armas han sido nominados al Oscar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí