marzo 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Ana de Armas llegó a Cuba, según medios estatales

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La reconocida actriz cubana Ana de Armas llegó este miércoles a La Habana junto a su actual novio, el empresario Paul Boukadakis, según la agencia estatal Prensa Latina.

Según el medio cubano la información fue obtenida a través de fuentes en el Aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana.

No obstante, hasta este momento no han trascendido imágenes de la actriz durante su arribo a la isla.

Ana de Armas llega a la isla a pocos días de cumplir 35 años el próximo domingo y quizás este podría ser uno de los motivos de su viaje a La Habana.

La agencia estatal cubana también recordó que la última vez que la artista estuvo en la ciudad fue hace poco más de dos años.

La joven actriz en muchas ocasiones ha comentado sobre su relación con Cuba, donde vive parte de su familia y la cual es “mi hogar, es mi casa, tengo todos mis recuerdos, mi infancia, las cosas buenas, las cosas no tan buenas”, dijo en una reciente entrevista con la revista People en Español.

Además, agregó: “Todos mis amigos están allí, parte de mi familia está allí. Aunque ya no viva allí y solo vaya en algunos momentos en el año cuando tengo el tiempo, la conexión es muy fuerte. Yo hablo a diario con gente en Cuba, con mis amigos, mis ahijados, mi mamá. No estoy, pero estoy”.

Desde su debut en Hollywood en 2015 con su actuación en “Knock Knock”, de Armas ha continuado un fructífero camino en la industria con cintas como “Blade Runner”, “Knives Out”, “Aguas profundas” y “El agente invisible”.

Por su puesto hay que destacar “Blonde”, cuya interpretación de Marilyn Monroe le valió la nominación como mejor actriz protagónica para los Premios Oscar 2023.

Precisamente este mes de abril se estrenó la cinta “Ghosted”, una súper producción de Apple TV, dirigida por Dexter Fletcher donde la cubana comparte roles nuevamente con el actor estadounidense Chris Evans.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí