abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ana de Armas actuará en “The Gray Man”, nueva superproducción de Netflix

Texto: Karla Castillo

La carrera de Ana de Armas va cuesta arriba con un ritmo acelerado y por lo visto, imparable. La actriz de origen cubano pasó a formar parte del largometraje más caro de la historia de Netflix: “The Gray Man”.

El thriller está considerado como uno de los más espectaculares del momento y en su elenco contará también con otros grandes actores, Ryan Gosling y Chris Evans, quienes han trabajado con Armas en proyectos como “Blade Runner 2049” y “Puñales por la espalda”.

El presupuesto destinado para la película es de más de 200 millones de dólares, lo que la convierte en la más cara de la plataforma hasta la actualidad, y será dirigida por los hermanos Russo, que con “Avengers: Endgame” batieron el récord del film más taquillero de la historia.

Cubana Ana de Armas en

Entonces, ¿qué sabemos de “The Gray Man” y el papel de Ana de Armas en él?

“The Gray Man” se basa en una novela escrita por Mark Greaney, la cual vio la luz en 2009, y que cuenta la historia de Court Gentry (Ryan Gosling), un asesino despiadado, exagente de la CIA, que logra despistar muchísimo a las autoridades, de las que un escuadrón de policía es capitaneado por Lloyd Hansen (Chris Evans), siendo ambos personajes amigos del pasado y con vínculos por trabajar en la CIA.

“La película es un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer”, mencionaba Anthony Russo en julio.

Al ser una novela con gran éxito de ventas, las expectativas respecto a la película se encuentran en alza, mientras tanto, la plataforma se ha limitado en cuanto a algunos detalles, entre ellos, el papel que interpretará Ana de Armas.

Como sea, se espera con ansias la participación de la joven actriz, que ha ido ganando cada vez más seguidores. No para de trabajar en Hollywood, y ha sido merecedora de una nominación como Mejor Actriz Secundaria en los Globos de Oro, por la película “Sin tiempo para morir”.

Por su notable fama, es fácil pensar que pueda adquirir un rol protagónico en esta superproducción de Netflix, pero ya de por sí, saber que participa en la película, es un notición, más cuando se especula que esta será la primera cinta de toda una saga.

El 2021 se pinta exitoso y brillante para Armas, por el estreno de la cinta de James Bond “Sin tiempo para morir”, por la esperada “Deep Water”, donde compartirá escenas con su pareja sentimental Ben Affleck, además, dará vida a Marilyn Monroe en la película “Blonde”, y puede que “The Gray Man” llegue a finales del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí