marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Andrea Doimeadiós regresa con Noelia Bermellón a la televisión cubana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Andrea Doimeadiós protagonizará el programa La hora de Noelia que será estrenado el próximo 10 de julio por el canal Cubavisión.

En este espacio la conocida actriz interpretará el personaje humorístico de Noelia Bermellón, que alcanzó popularidad  en el programa El motor de arranque por los exabruptos de su  gestualidad, sus exageraciones, sus solapadas burlas a las poses escénicas, entre otros rasgos distintivos con los que se ha ganado al público cubano.

Andrea Doimeadiós (La Habana,1994), hija del destacado actor Osvaldo Doimeadiós, es una joven y ya reconocida actriz cubana que ha incursionado en el teatro, cine y televisión.

Doimeadiós ha compartido el elenco de cintas como El viaje extraordinario de Celeste García, Por qué lloran mis amigas, El Techo, y Yuli, basada en la vida del excepcional bailarín cubano Carlos Acosta.

Integrante del grupo de teatro El Público, ha trabajado en puestas como Charlotte Corday y el Animal, Decamerón, Harry Potter o se acabó la magia. Además escribió La cita, una obra que marcó su debut como guionista y en la que también se desempeña como actriz.

En televisión ha sido parte de diversas series y novelas como Vidas cruzadas, En tiempos de amar y De amores y esperanzas, entre otras.

La actriz ha señalado que el personaje de Noelia Bermellón fue una idea de su padre, quien acumula una gran experiencia en el humor cubano.

A pesar de su reciente estreno “Noelia” está marcando pautas por su manera de ironizar sobre la frivolidad y superficialidad  de ciertos espacios televisivos enfocados en la promoción de artistas o el intercambio más trivial sobre aspectos de la cultura cubana,  un tipo de interpretación desde el humor que generalmente ha estado ausente de los principales espacios de la televisión en la isla.

4 COMENTARIOS

  1. Muy buen porgrama tuve que escucharlo por la radio el sabado pues tuvimos interrupcion en el fluido electrico, me gustaria saber donde puedo descargarlo o si tiene retransmision pues ver los gestos que hace noelia es lo que le da mas gracia y vida al programa. Gracias!!!!

  2. ES EL PEOR PROGRAMA DE HUMOR Y DE CUALQUIER TIPO QUE SE HAYA HECHO, ELLA PUEDE GANARSE LA VIDA SIN HACER EL RIDÍCULO, SU PAPÁ QUE ES TREMENDO HUMORISTA DEBERÍA ACONSEJARLA, ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA

  3. Espero que también sea una crítica al uso incorrecto en varios programas de nuestra televisión, el uso de la S cuando se conjuga el pretérito indefinido en la segunda persona del singular. Es decir, la típica forma del pasado no lleva S: “vistes” de ver, en vez de viste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí