abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Andy García y una familia cubanoamericana: así será el reboot de «El Padre de la Novia»

Foto: Golden Globes

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La nueva versión de «El padre de la novia» está en camino y el reboot tiene el valor agregado de contar en su elenco con el actor cubano Andy García, así como narrar la historia, esta vez, desde el seno de una familia cubanoamericana.

Con guion de Matt López, la historia girará en torno a una familia cubanoamericana, y está basada en lo que ya conocemos de los dos filmes anteriores: el padre se enfrenta a la boda de su hija y se verán, además, múltiples relaciones dentro de su familia en expansión.

De acuerdo al medio Fotogramas.es, esta versión de la película será más comedia romántica que las anteriores, apoyada en la cinta original de Spencer Tracy de 1950, y no en la franquicia de Steve Martin, que sucede en la década de 1990.

Si te preguntas quiénes más conforman el elenco y cuales serán sus roles, te contamos que la última adquisición hasta ahora anunciada es la de la modelo Macarena Achaga, quien interpretará a la madrastra del novio.

Por lo demás, el listado queda así: Gloria Estefan interpretará a la esposa de Andy García, que será el padre de la novia; Adria Arjona, a quien puedes haber visto en «Emerald City» y «Escuadrón 6», interpretará a la futura novia; y Diego Boneta es su futuro esposo.

El director Gaz Alazraki fue escogido para sacar adelante esta propuesta cinematográfica, conocido por producciones que ha dirigido, como «Nosotros de nobles» y la serie de Netflix «Club de cuervos».

Medios internacionales señalan el carácter más inclusivo a la comunidad latina en Estados Unidos que se busca con esta versión, donde García actuará en el papel que hizo famoso a Steve Martin, e interpretado originalmente por Spencer Tracy, en 1950. Por otra parte, Gloria Estefan, tendrá el mismo rol que Diane Keaton interpretó hace unos años, y primeramente lo hizo Elizabeth Taylor.

El sitio laformulatotal.com cita al actor cubano, quien expresó: «Estoy muy emocionado de unirme a El padre de la novia, una película muy querida que ha traído alegría a tantos a lo largo de los años y que representa mi cultura y herencia cubanas en esta historia».

Aunque se desconoce la fecha de estreno y al menos una aproximación, la expectativa está elevada, a causa del elenco de lujo y la mirada hacia la comunidad cubanoamericana en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí