abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Anfiteatro de La Habana Vieja acogerá concierto gratis del cantaor español Miguel Poveda

Foto: Carlota Figueras | El País

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Este jueves 13, a las 9:00 pm. (hora local), en el Anfiteatro de La Habana Vieja, el cantaor español Miguel Poveda ofrecerá un concierto gratuito, luego de  presentarse este martes en el Teatro Martí. 

El artista, comentó en sus redes sociales, estar agradecido con  Embajada de España por la invitación. Además, escribió: 

«No me podía ir sin cantar para el pueblo cubano, así que gracias a Alain [Pérez] y a Isaac Delgado hemos conseguido organizar un concierto libre y gratuito para toda La Habana este jueves a las 21:00 en el anfiteatro de La Habana Vieja». 

Poveda aseguró que le otorgaron  los derechos para que el concierto de este martes en el Teatro Martí pudiera retransmitirse en toda Cuba a través de la televisión. 

«Vamos a visitar escuelas y a acercar nuestra música a quienes quieran compartir y escucharnos. Os queremos mucho y estamos felices de haber conseguido traerles nuestra música, poesía y flamenco. Gracias a mis compañer@s por la implicación y sensibilidad. ¡Os queremos!», sumó a su agradecimiento y alegría de visitar a la Isla. 

El barcelonés, días antes,  ya había agradecido la oportunidad de presentarse en Cuba junto a Alain Pérez,  actualmente su productor.

Estas presentaciones  la capital forman parte de la gira por su disco Diverso, que pretende culminar en diciembre con presentaciones en Madrid y Barcelona.

Recientemente le fue concedido el Premio Latino de Oro al Mejor Cantaor de Flamenco durante la VII edición del certamen, realizada en el Teatro Isabel la Católica, de Granada.

Miguel Poveda lleva varios años trabajando con Alain Pérez. En 2017, por ejemplo, el artista hizo una sesión de grabación en La Habana junto al talentoso artista cubano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí