julio 15, 2024
25.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Antiguo director del Noticiero Nacional Deportivo emigra a Estados Unidos

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: RRSS

Pocos días después de la confirmación de que el comentarista deportivo cubano Ángel Luis Fernández emigrara a EE.UU., se conoce que Oscar Ruiz Moreira, quien fue director estelar del Noticiero Nacional Deportivo y del programa «Glorias Deportivas» durante muchos años, también salió de Cuba hacia el mismo destino.

El conocido director de la TV cubana dejó en la Isla a su esposa y a su hija, según aclara el periodista deportivo Yasel Porto, sin detallar por qué vía emigró su colega.

Con 35 años en el medio, donde comenzó con 18 años como asistente de producción en programas de ficción, como La Gran Rebelión y Algo más que soñar, y luego pasó a los informativos, Ruiz Moreira era una de los directores más consagrados de la parrilla de Tele Rebelde.

Más allá de su trabajo en el Noticiero Nacional Deportivo, dirigió el Noticiero del Mediodía, el Noticiero ANSOC del Canal Habana, el Noticiero Ponte al día y el espacio de participación popular Libre Acceso, del Canal Habana.

A la noticia de su salida del país, varios colegas reaccionaron con buenos deseos. La mayoría coincide en “su profesionalismo, seriedad y exigencias para salir adelante. Excelente persona y amigo…». comentó el narrador deportivo René Navarro.

La periodista Julita Osendi agregó: «Me alegro un montón. Y sí, concuerdo, si era bueno como director como ser humano no tiene comparación».

2 COMENTARIOS

  1. No lo digo yo solo, lo expresan muchos cubanos; «» seguimos rodeados y no es de agua «. «‘ y muchos se hacen de la vista gorda «».

  2. ¡Enhorabuena!
    Me alegro mucho por él. Buenos recuerdos tengo de cuando trabajamos juntos, él siempre organizado. Buen director de programas. ¡Mucha suerte Oscar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí