abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Anuel AA le pide volver a Karol G en pleno concierto

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una vez más, Karol G y Anuel AA llaman la atención. Ahora, una declaración romántica del reguetonero en pleno concierto provocó que muchos videos del momento se regaran en las redes, y que nuevamente, el estado sentimental de ambos esté en la mira de revistas y sitios de chismes sobre la farándula.

Sucedió durante un concierto este fin de semana en el Baja Beach Fest, donde los dos artistas se presentaron, por separado, obviamente, y donde, además tuvieron un éxito disparejo cada uno en su actuación.

En medio de su interpretación, justo en el momento que cantaba Bubalú, el boricua pidió ayuda al público mexicano para corear la canción, y así la escucharía la cantante colombiana: «Todo el mundo bien duro, pa’ ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo», dijo.

En redes sociales circulan los videos que inmortalizan el momento, de este, uno más de los mensajes que se han enviado el uno al otro desde que se especulaba sobre la ruptura. En otras ocasiones, los fans han considerado algunas acciones o publicaciones como indirectas entre ellos.

Para Anuel AA, el concierto en el Baja Beach Fest, no fue muy exitoso. Sus seguidores se quejaron de las irregularidades en su voz, y las críticas llegaron hasta los posts en el perfil oficial de Instagram del evento: «La peor presentación de la noche», dijo un usuario.

Incluso, El Calce, apunta a que el puertorriqueño estuvo desafinado y que hizo «unos cuantos papelones» en el festival, además, señala que esa declaración a Karol G, «era un pedido de auxilio al público para que lo ayudara a cantar en medio de ese desastre que estaba haciendo».

De la presentación de la «Bichota», los seguidores han tenido muchas cosas que decir a su favor. La cantante sigue ratificándose como una de las féminas top del género urbano en el continente.

El concierto marcó su regreso a los escenarios masivos, con más de 30 mil asistentes en este festival, y ella compartió toda su felicidad por estar ahí. Se lució con un sensual atuendo y regaló a sus fans temas como «Mi cama» y «Ay, DiOs Mío!», y «Dont be shy», colaboración con el DJ holandés Tiësto, que es su primer sencillo en inglés.

Este ha sido otro de los capítulos de la novela de amor entre Karol G y Anuel AA, cuando pensamos que han terminado las historias sobre ellos, nos sorprenden con algo nuevo. Pudiera ser una estrategia de marketing, como acusan algunos, o los giros reales de su relación, como sea, una misma pregunta mantiene en vilo a los seguidores: ¿Regresarán?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí