abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Anuel lanza nuevo tema con mensajito para Karol G

Foto: Anuel AA/Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Anuel AA no ha olvidado a Karol G y nos lo hace saber en cada nuevo tema que presenta. Si antes fue «23 preguntas», el videoclip que el artista estrenó el pasado el 23 de agosto, fecha en la que empezó su relación con su ex pareja, la estrella Karol G, ahora vuelve a recordar a «La Bichota» con «Dictadura», el sencillo que presentó este viernes y el cual formará parte de su nuevo disco «Las leyendas nunca mueren».

Con esta canción, coescrita junto al compositor y cantante Mora, el boricua le dedica unos versos a la que fue su pareja durante tres años, los cuales no han pasado desapercibidos por los fans de ambos, quienes desean una reconciliación.

“No eres Karol G, pero llegó en el Makinon”, canta Anuel AA en el tema, al hacer alusión a uno de los éxitos del último disco de la colombiana, «El Makinón».

Mucho se ha hablado en meses anteriores de la supuesta vuelta de «los bebecitos» como pareja cada vez que se apoyan mutuamente de forma pública en sus respectivos estrenos musicales. Lo cierto es que el reguetonero recuerda con nostalgia a la cantante, tan solo hace unas semana decía en su regreso a los escenarios: “Todo el mundo bien duro, a ver si ella lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!», y seguidamente interpretó «Babalu», la canción que habla del arrepentimiento de perder una pareja.

«Dictadura» tiene en apenas un día más de 25 millones de vistas en Youtube y cuenta una historia que entremezcla el amor y el baloncesto.

Karol G no es la única a la que homenajea el cantante boricua en el video, también hace referencia a la legendaria estrella del baloncesto, Michael Jordan. La trama del clip se inspira en los comienzos deportivos de esa figura que comenzó su carrera jugando baloncesto universitario en Carolina del Norte, donde asistió a la universidad y luego fue reclutado para la NBA.

El artista no solo se centra en su música, también expande sus negocios y los vincula con sus grandes pasiones, una de ellas es el baloncesto.

A inicios de 2021, Anuel AA se convirtió en el propietario de un equipo local de ese deporte en Puerto Rico llamado Capitanes de Arecibo de la Liga Nacional Superior de Baloncesto (BNS).

Sobre su próximo álbum, el tercero de su carrera, aún se desconoce la fecha de presentación, sin embargo ya su público lo espera impaciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí