marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Anuncia aerolínea española nuevos vuelos a Cuba y empresa Viajeros restablece ruta Yaguajay-Habana

Foto: Sopa Images

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Grupo Empresarial Viajes Cuba que brinda servicios de asistencia al turismo nacional, informó mediante su cuenta oficial en la red social Twitter, que la aerolínea española Plus Ultra incluyó a la isla como destino de sus nuevos vuelos programados para el verano.

De acuerdo al sitio Travel Trade Caribbean, la compañía anunció nuevos vuelos hacia Colombia, República Dominicana y Cuba, en su estrategia por incrementar la oferta ante el alivio de las restricciones por la pandemia de la Covid-19 y la recuperación del sector turístico.

Detalló la publicación internacional, que los viajes hacia la mayor de las Antillas comenzarán a operar a partir del mes de julio como opción para el verano.

La aerolínea española indicó que en el caso de Colombia sumará dos nuevas rutas desde Madrid hacia Bogotá y Cartagena, siendo este último destino el que la convierta en la única compañía que vuela allí de forma directa desde la capital de España.

Por su parte, la empresa de Cuba de servicios de reservación de pasajes conocida como Viajero, dio a conocer que para el próximo mes de junio se restablecerá la ruta Yaguajay- Habana -Yaguajay.

A través de su perfil en Twitter, anunció que a partir del domingo 19 de junio la ruta comenzará a realizar sus viajes de ida y retorno en el mismo día, manteniendo la frecuencia de jueves y domingos, con salida de Yaguajay a la 1:00 p.m. y retorno desde La Habana a las 11:00 p.m.

Viajero es una empresa que brinda servicios de agencia de reservación y venta de pasajes por vías marítima y terrestre en Cuba, y su misión es garantizar la transparencia en sus servicios y operaciones para posicionarse como una empresa comercializadora líder en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí