abril 20, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Anuncian cierre de Vento y avenida 31 por reparaciones de Aguas de La Habana

Foto: Roy Leyra

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana anunció el cierre temporal de la circulación vial por las avenidas Vento y 31 debido a labores de la empresa Aguas de La Habana.

Ambas arterias, ubicadas en los municipios de Cerro y La Lisa, respectivamente, dejarán de estar disponible para el tránsito de vehículos a partir de mañana jueves.

“Debido a labores de reparación en la conductora, a partir de las 9:00 de la mañana del jueves 7 de octubre y hasta el domingo 10 del propio mes, la calle Vento desde Camagüey hasta la calle Embill se cerrará de forma total a la circulación vial”, precisa la nota informativa de la comisión.

Las autoridades viales aclaran que el tramo restante de esta vía quedará en doble sentido, retomando a las sendas habituales de circulación desde la calle Embill hacia calle 100.

Igualmente, advirtieron que la avenida 31 se someterá a trabajos similares.

“Con motivo de los trabajos de rehabilitación en el sistema de drenaje de las aguas pluviales en la calle 31 (La Lisa), a partir de las 9:00 de la mañana del sábado 9 de octubre y hasta el 9 de noviembre, que concluyan los trabajos, 31 desde 250 hasta 256 se cerrará de forma total a la circulación vial, en ambos sentidos de Circulación”.

En la nota recomienda como vías alternativas para el tránsito de los vehículos la Calle Sol, 240, 250 y 23.

Por su parte, la Empresa Provincial de Transporte de La Habana también adoptará medidas organizativas para reacomodar las rutas de los ómnibus 43, 91, 113, así como las líneas del P-5 y PC, de uso de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí