marzo 28, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Anuncian cierre por reparaciones del tramo Habana-Pinar del Río de la Autopista Nacional

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de Artemisa anunció que el tramo Habana-Pinar del Río de la Autopista Nacional estará cerrado temporalmente debido a reparaciones. 

El estado del vial entre el puente sobre el Aliviadero de la presa Maurín, kilómetros 5 al 7 de la autopista no es el adecuado desde hace tiempo, por lo que será remozado. 

La labores comenzarán desde mañana 27 de abril y su culminación se proyecta para el 11 de mayo. 

Debido a estas labores, se desviará el tránsito en ese tramo, pues se modificará el sentido de circulación habitual en ambas sendas.

Los vehículos que transitan en el sentido La Habana-Pinar, deberán ajustarse a los carriles de la extrema derecha y centro, mientras los que transitan en sentido contrario harán dejación de la senda para incorporarse en el carril de la extrema izquierda del sentido La Habana-Pinar.

De todas formas, las autoridades viales ubicarán las señalizaciones con carteles informativos de orientación a los conductores.

Igualmente, se reducirá la velocidad de traslación a 40 kilómetros por hora, «en correspondencia con la magnitud de las labores y las características del lugar».

Uno de los llamados de la Comisión vial fue el de extremar las medidas de precaución, con el fin de evitar penosos accidentes que últimamente han sido bastante frecuentes. 

Precisamente hace apenas una semana se reportó un accidente con múltiples heridos en el kilómetro 120 de la Autopista Nacional. 

Si bien las autoridades descartaron que fuera consecuencia del estado de las vías, lo cierto es que esto último debió incidir bastante. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí