marzo 29, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Anuncian concierto en La Habana para despedir el verano

Foto: RRSS

Texto: Hugo León

El venidero 3 de septiembre el coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana acogerá un gran concierto por el cierre del verano, informaron autoridades de Cultura de Cuba.

Los artistas encargados del espectáculo serán Waldo Mendoza, Los Cuatro y Van Van, amplió el medio estatal Cubadebate.

Igualmente tomarán parte del show los actores de la serie Calendario y de la telenovela Tan Lejos y tan cerca, que estuvieron en las pantallas cubanas recientemente.

De acuerdo con la información de la agencia de noticias Prensa Latina, las entradas a la presentación tendrán un precio de 100 pesos cubanos y su venta tiene lugar en las taquillas del Teatro Nacional, la Casa de la Música de La Habana y la del Cerro, así como en el Pabellón Cuba y en el Estudio 18 de la Egrem.

Prensa Latina agrega que se podrá entrar al recinto a partir de las seis de la tarde del día del concierto y estarán disponibles ofertas gastronómicas y de bienes culturales, así como un espectáculo con producción tecnológica.

Usualmente el verano en Cuba se despide con actividades de este tipo. En esta ocasión, el concierto será el espectáculo que verá la capital por el final de los meses de julio y agosto, pues el Carnaval de La Habana fue suspendido y en su lugar se realizarán fiestas populares.

El Carnaval estaba previsto a celebrarse en el Malecón, los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de agosto, pero se suspendió a causa de la contingencia energética y de transporte que vive el país, según informaron las máximas autoridades de la provincia, por lo que se realizarán fiestas populares entre el 26 y el 28 de este mes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí