marzo 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Anuncian nuevo vuelo de repatriación entre Cuba y México

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El tercer vuelo de repatriación entre Cuba y México, organizado por la agencia Merely Tours, ya tiene fecha: este 27 de agosto partirá desde La Habana y arribará a Ciudad de México.

Esta agencia de viajes, radicada en México, ha organizado ya dos vuelos anteriores con el mismo fin: el primero fue el pasado 29 de junio y el segundo el día 5 de agosto.

A través de la aerolínea Viva Aerobus, la cual mantiene su frecuencia de viajes a la Isla, la empresa mexicana ha realizado estos vuelos para llevar a los pasajeros varados en la Mayor de las Antillas.

Los requisitos para poder volar son los mismos que en los dos casos anteriores, y fueron nuevamente compartidos en las redes sociales de Merely Tours.

El vuelo, que sea realiza en horario nocturno, estaría disponible para todo pasajero varado en Cuba siempre y cuando sea portador de residencia mexicana (ya sea temporal o permanente); visa de estudiante o residencia o pasaporte de alguna nación que no sea Cuba.

Para iniciar el trámite, se debe enviar, vía WhatsApp, al número 55 5559 0822, los siguientes datos: Nombre completo del pasajero, copia del pasaporte vigente, y copia de documento de residencia en el exterior.

Apunta la agencia que el vuelo de cada pasajero está sujeto a aprobación por las autoridades cubanas, y que al ser este autorizado entonces se podrá realizar el pago del boleto aéreo con Merely Tours, fijado en 640 USD, tarifa que es personal, no reembolsable ni endosable, subrayan.

En cuanto al equipaje, señala la publicación que se puede llevar una maleta de mano máximo de 10 kilogramos, y un equipaje documentado, con un peso tope de 25 kg.

Por ahora, Viva Aerobus es la única aerolínea mexicana que sostiene viajes entre Cuba y esa nación, luego de la disminución de vuelos establecida desde el pasado febrero.

En agosto, ha mantenido una frecuencia semanal, volando entre la Mayor de las Antillas y México los miércoles de cada semana, el último de los vuelos programados este mes debe efectuarse el día 25.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí