abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Anuncian participación de más de 60 países en Feria Internacional de La Habana

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La 38 Feria Internacional de La Habana FIHAV 2022 abrirá sus puertas en la capital de la isla el próximo 14 de noviembre para recibir a unas 400 empresas de más de 60 países, según informaron medios estatales cubanos.

El presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Antonio Carricarte Corona, dijo al diario estatal Granma que hasta este momento “han confirmado su presencia en esta bolsa comercial unas 400 empresas de más de 60 países, y 170 empresas nacionales, con representación de las principales entidades de bienes y servicios del país, cooperativas y micro, pequeñas y medianas empresas”. 

FIHAV 2022 se extenderá hasta el 18 de noviembre y también asistirán 30 delegaciones de Cámaras de Comercio.

Carricarte aseguró que el evento “constituye un espacio para promover el Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social del país, en especial, de aquellos proyectos inscritos en el macroprograma de transformación productiva e inserción internacional”.

Según el directivo, las autoridades de la isla tienen un “marcado interés” en la participación de los expositores en la Feria, la mayor de la región de tipo multisectorial y que regresa este 2022 luego de dos año sin realizarse debido a la pandemia de la Covid-19.

Durante el evento la isla tiene la intención de visibilizar sus “sectores de prioridad”, que según el Carricarte son el alimentario, la agricultura, la industria en general, el turismo, la educación, el transporte, la construcción y la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

Además, durante las jornadas de FIHAV se celebrará también el V Foro de Inversión Extranjera, en el que la isla presentará la Cartera de Oportunidades de Negocios que ha sido actualizada con las nuevas políticas, según afirma Granma.

Los participantes podrán participar igualmente en un panel sobre las oportunidades orientadas a los cubanos residentes en el exterior que desean invertir en Cuba y se presentará a la isla como sede de la Macrorrueda de Negocios Multisectorial Expo Aladi 2023.

FIHAV 2022 mantendrá su sede habitual en Expocuba, instalación que como informaron algunos medios del país fue rehabilitada recientemente para acoger este evento que, desde su creación en 1983, ha recibido cada año a centenares de expositores internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí