marzo 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Anuncian vuelos directos desde Cancún a tres nuevos destinos en Cuba

Foto: tomada de Dimensión Turística

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Conoce las nuevas conexiones de vuelos de aerolínea mexicana Viva Aerobus para noviembre.

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó nuevamente este viernes las conexiones de la aerolínea mexicana Viva Aerobus, con la novedad de que la misma conectará a partir del 16 de noviembre con tres nuevos destinos en Cuba desde el Aeropuerto Internacional de Cancún.

El sitio digital Directorio Cubano indicó que anteriormente ECASA había anunciado en su página web el calendario de conexiones de Viva Aerobus hacia las terminales de La Habana, Cayo Coco, Varadero y Holguín, pero en la nueva programación se incluye rutas directas hacia Camagüey, Santa Clara y Santiago de Cuba, a partir del martes próximo.

ECASA dio a conocer que, de los nuevos destinos, la ruta de Cancún a Camagüey volará los martes 16, 23 y 30 de noviembre, con horario de llegada a 9:40 am y regreso 11:10 am, incluyendo además los jueves 18 y 25 de noviembre, con horario de arribo, 9:00 am y retorno 10:30 am.

En el caso de Santa Clara, la entidad cubana informó que por el momento la conexión desde Cancún al aeropuerto “Abel Santamaría” de Santa Clara será una sola vez en este mes, el jueves 25 de noviembre, con horario de llegada a las 9:40 am y de regreso 11:10 de la mañana.

Al referirse a la ruta Cancún-Santiago de Cuba, ECASA precisó que era una de las conexiones más solicitadas en la última semana, por lo que el calendario de Viva Aerobus confirma vuelos hacia esa ciudad los días 23 y 30 de noviembre, con arribo 9:55 am y vuelta a México a las 11:00 de la mañana.

La empresa aeroportuaria cubana señaló además que en la actualización previa las conexiones de la aerolínea mexicana con La Habana “desaparecían” a partir del 15 de noviembre, a lo que alegó que eso se debió a que estaba recibiendo poco a poco el calendario de conexiones.

Según Directorio Cubano, con la nueva actualización, a partir del 15 de noviembre, habrá cinco conexiones a la semana entre La Habana y Cancún, excepto los martes y sábados, dejando así los enlaces para para el lunes 15, 22 y 29 de noviembre con horario de llegada 3:00 am y salida 4:30 am, y el miércoles 17 y 24 de noviembre, con arribo 9:10 am y retorno 10:30 am.

También están comprendidos los jueves 18 y 25 de noviembre, y viernes 19 y 26, más los domingos 21 y 28 del propio mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí