abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Apagones más que jonrones en juego de pelota del Latino

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Durante el juego de béisbol de ayer martes entre los equipos de Industriales y Matanzas, los jonrones no fueron los protagonistas sino tres “apagones” o cortes de luz, que sucedieron en el Estadio Latinoamericano de la capital, mientras ocurría el tope entre ambos equipos.

Cuando la pizarra marcaba cuatro a uno en el segundo inning, a favor de Industriales, ocurrió el primer apagón, en el que los narradores explicaron que “hubo una dificultad con las luces, y se ha detenido el partido en el mismo momento que sacó el out Drake”, explicaba uno de los comentaristas deportivos.

En este primer momento el Latino se quedó solo con las luces auxiliares iluminando parte del terreno, y también la afición que encendió las pantallas de sus celulares.

El segundo apagón de la 61 Serie Nacional llegó al “Coloso del Cerro”, y para esta ocasión en opinión de los periodistas deportivos “habría problemas que revisar, de cara al juego de mañana”, pues ya se hacía evidente que en la jornada actual no se iban a resolver.

Amen los “detalles técnicos” a los peloteros de Industriales les dio tiempo anotar otra carrera justo antes del tercer corte eléctrico “para hacerlo más dramático”, según los propios narradores.

También uno de los comentaristas apuntó: “lo cierto es que no ha defraudado el juego, porque este ha sido el matiz de la Serie Nacional”, y no pudo escoger otro momento más exacto para expresar dicho comentario, pues los cortes duraron un promedio de 30 minutos cada uno.

Ante el video del incidente publicado en las redes, varios usuarios criticaron la “naturalidad” con que los narradores asumieron estos fallos, así como la seriedad con que los organizadores se están tomando la Serie Nacional de Béisbol, la cual se ha indicado muchas veces que debe ser concebida como un show para el disfrute de la afición.

En el medio de la interrupción eléctrica, la cual hasta el momento no ha quedado aclarada que la motivó, la afición presente en el Latino asumió el espíritu jovial que se suele asumir en los apagones: en algunos videos publicados se puede observar que la conga del estadio no se detuvo y que muy pocas personas abandonaron el lugar esperando terminar el juego.

“Hoy juega Matanzas contra Industriales y que casualidad se va la luz, en tres ocasiones, en el mejor estadio de Cuba, deja mucho que pensar. No obstante, para mi es una vergüenza que un juego se detenga porque se vaya la luz, pero más vergüenza le debe dar a los que autorizan a seguir jugando sin el alumbrado completo…”, expresó una aficionada en el grupo de Facebook Los cocodrilos.

Y aunque pueda parecer divertido estos cortes eléctricos no son exactamente la definición de un espectáculo de calidad, además de que pueden atentar contra la seguridad en las gradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí