abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aplicación Comprando en Cuba costará 15 CUP con nueva actualización

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La popular aplicación cubana Comprando en Cuba, utilizada por miles de usuarios para las compras y alertas en la plataforma Tu envío, pasará a ser de pago con la nueva actualización y tendrá un costo de 15 pesos Moneda Nacional.

El equipo de desarrolladores de la app afirmó que se trata de “una decisión difícil” que espera sea entendida por el público.

“Todo este tiempo que le hemos ofrecido nuestros servicios ha sido muy gratificante para nosotros, pero hemos decidido llevar la aplicación al siguiente nivel. Somos conscientes de la responsabilidad que conlleva, y esperamos estar a la altura”, añadieron.

La app puede adquirirse mediante el repositorio cubano de aplicaciones Apklis, y el pago se efectuará vía electrónica a través de la plataforma Transfermóvil.

La compra será una única vez, luego de esta podrá descargar y/o actualizar la aplicación las veces que necesite.

El equipo de creadores alertó que la nueva aplicación no es exactamente una actualización de la anterior, por lo que en su teléfono pueden coexistir ambas.

En el caso de la versión para iOS, la app seguirá siendo gratuita, pues en Cuba no es posible implementar una forma de distribución de pago para el sistema operativo de Apple.

6 COMENTARIOS

  1. Todo está bien, pero, apklis no me deja autenticarme y al parecer, ni me registra, ya compré dos apk y no puedo abrirlas si no me auténtico.como lo hago?

  2. Ya compre comprando en cuba pro dos veces y no me deja abrirla me sale pantalla azul. Y cuando voy apkl i s no me deja autenticarme y menos abrirla de nuevo . y pongo todo bien.

  3. Hace unos 15 dias compre la aplicacion, hice la transferencia a traves de Transfermovil y nada, cada vez que trato de abrirla me dice que no se ha verificado la transferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí