abril 16, 2024
15.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

¡Apto para sus más fanáticos! Thalía presenta colección restaurada de sus videos

Foto: Harper’s Bazaar

Texto: Redacción Cuba Noticias

La cantante, actriz y empresaria mexicana de 50 años, Thalía, relanzó una serie de videos musicales que marcaron un antes y un después en su carrera a nivel internacional.  La serie es un regalo para los más fanes entre los fanes de la artista.

La colección, que se puede ver en su canal de YouTube, incluye 15 videos que fueron estrenados entre los años 1997 y 2009, y que hoy forman parte de las memorias de quienes la siguieron a través de las telenovelas María la del barrio, María Mercedes y Rosalinda, entre un sinnúmero de estas obras que hicieron suspirar a millones de televidentes alrededor del mundo.

La colección incluye Amor a la mexicana (1997), Nandito Ako (1997), Arrasando (2000), Entre el mar y una estrella (2000), It’s my party (2001), No me enseñaste (2002), Alguien real (2003) y Cerca de ti (2003). A la lista se suman Seducción (2005), You Know he Never Loved You (2005), Amar sin ser amada (2005), Cantando por un sueño (2006), No, no, no (2006), Ten paciencia (2008) y Tú y yo (Cumbia Mix) (2009).

Muchos de estos temas fueron acreedores de discos de platino en su momento. Para garantizar la calidad y la permanencia a lo largo del tiempo, los videos han sido remasterizados y transferidos al formato HD. Algunos de ellos se exhiben por primera vez en YouTube y otros fueron desbloqueados de otras plataformas para esta ocasión especial.

Sin duda, este relanzamiento representa una gran alegría para los fanáticos de Thalía, por tratarse de canciones que se convirtieron en las cartas de presentación de su carrera, que la llevaron a ostentar la posición de ídolo musical. En cuanto a la selección del material sobresale la variedad de géneros, que abarca desde la balada hasta la cumbia.

Lo que prueba la capacidad de Thalía para adaptarse a cualquier estilo. Una cualidad que le permitió ser una de las primeras artistas latinas en conquistar los mercados de Filipinas, Grecia, Hungría, Turquía y Japón, sobrepasando las barreras del idioma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí