abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Armando Johnson: nuevo director del equipo Cuba al Clásico Mundial de Béisbol

Armando Johnson, manager pinero con una amplia trayectoria,  es ahora el nuevo director del equipo Cuba que asistirá a la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol, por efectuarse en marzo del 2023.

Alain Álvarez, por su parte,  estará al frente de la escuadra que participará en el Mundial Sub-23 de octubre venidero en Taiwán, y ambos anuncios fueron informados por  la federación cubana de este deporte

Johnson también llevará la dirección  de los restantes eventos de primer nivel durante 2023 y 2024, y el comunicado  argumenta que su selección fue resultado  «profundos análisis sobre las competencias profesionales de cada candidato a ocupar esa responsabilidad».

Con una larga trayectoria como mentor en las Series Nacionales y el equipo Cuba en categorías menores, Armando Johnson tendrá un gran reto por delante.

«Su nombramiento al frente de nuestra selección élite se ha concebido hasta el cierre de la temporada internacional de 2024, tras la cual se harán nuevas valoraciones a fin de ratificarle o no para el cuatrienio hasta Los Ángeles 2028», declara este comunicado. 

Con repecto a al elenco nacional sub-23 años, hasta ahora dirigido por él estará bajo el mando de Alaín Álvarez Moya con vistas al certamen mundial de octubre venidero en Taiwán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí