julio 19, 2024
30.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Arranca Arte en La Rampa con casi 100 expositores

Foto: Cuba Noticias 360

Texto: Fede Gayardo

La Feria Arte en La Rampa regresó a La Habana desde este martes 9 de julio y hasta el 1ro de septiembre con un total de 93 expositores y 88 creadores.

Su programa de actividades, según anunció la agencia estatal Prensa Latina (PL), incluirá eventos relacionados con la artesanía, el cine y la música, con el objetivo de atraer al público hasta su sede del Pabellón Cuba.

A los casi 100 expositores se suman además otros acciones de manifestaciones como la danza, las artes plásticas y escénicas, la literatura y la creación para niños.

La nota de PL destaca sus habituales espacios como ‘Por los caminos del arte’, conducido por la promotora Marianela Duflar, y ‘Encuentro con…’, bajo la conducción de la periodista Magda Resik.

En el caso del primero, se presentarán escritores, comentaristas deportivos, conductores, actores y músicos, entre los que destacan los cantantes Christopher Simpson y Abel Geronés, que llegarán acompañados de actores de la recientemente novela ‘Viceversa’.

Por su parte, el espacio de Magda Resik presentará a otras destacadas figuras como el cineasta Manuel Pérez, el actor y humorista Osvaldo Doimeadiós y el pianista José María Vitier, entre otros.

Por la parte musical se esperan las presentaciones de artistas de géneros como la música popular, el jazz, el repentismo y la trova. Entre muchos más, el público podrá disfrutar de músicos como David Blanco, la Orquesta Failde, y Arnaldo y su Talismán.

La Feria Arte en La Rampa está organizada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales y la Asociación Hermanos Saíz, de conjunto con las empresas culturales ARTEX y EGREM, entre otras instituciones estatales.

Las puertas del Pabellón Cuba abrirán de martes a viernes, entre las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m. Los sábados y domingos se podrá asistir de 10:00 de la mañana a 7:00 p.m.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí