abril 24, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Arte para mamá, la artesanía cubana de fiesta

Fotos: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Hasta el próximo 15 de mayo los habaneros podrán disfrutar en la Estación cultural de Línea y 18, la Feria Nacional de Artesanía Arte para mamá, luego de dos años sin realizarse por la situación epidemiológica en la isla producto de la Covid-19.

El Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), institución que organiza el evento, aseguró que en otras provincias del país también el público ha tenido acceso a la cita en diferentes espacios, adquiriendo como en ediciones anteriores, un alcance nacional y posicionándose como una importante plataforma promocional para los productos cubanos y sus creadores.

En esta edición, Arte para mamá trajo como peculiaridad la participación de formas de gestión no estatales, aumentando el atractivo cultural y comercial de esta cita tan gustada por el público de la isla.

Los asistentes han podido disfrutar de una amplia oferta de calzado, textil, orfebrería y cerámica, además de una variada programación cultural que incluye pasarelas de modas, actividades infantiles y encuentros con artistas.

Según comenta el FCBC, Arte para mamá es un espacio este año para potenciar también el comercio electrónico, que será posible en la modalidad de pago mediante el código QR de enlace, la promoción de la tienda virtual La Vitrina y el uso de las otras plataformas de comercialización online en las que está insertada la institución cubana.

Ayer domingo, el director general del evento, Arturo Valdés Curbeira, se reunió con los creadores y trabajadores que participan en la Feria y envió sus condolencias a las víctimas y familiares de los fallecidos en la reciente explosión del Hotel Saratoga.

Arte para mamá mantendrá las puertas abiertas en la Estación cultural de Línea y 18, en La Habana, todos los días de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. (hora de Cuba).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí