abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Artista estadounidense Tonya Boyd se presentará en La Habana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Llegará a La Habana la cantante estadounidense Tonya Boyd- Cannon, para ofrecer varios conciertos dentro de las celebraciones del Mes Afroamericano.

El Instituto Cubano de la Música (ICM) anuncia que la artista se presentará el próximo 20 de febrero, a las 19:00, en el Teatro Martí, mientras que el 21 actuará en la sala de conciertos del Museo Nacional de Bellas Artes.

Tonya visitará las escuelas de arte, instituciones culturales y proyectos comunitarios, para compartir sus experiencias con músicos y el público cubano.

Gracias al intercambio entre la Embajada de los Estados Unidos en La Habana, el Ministerio de Cultura, el ICM y la Oficina del Historiador de la Ciudad, Tanya visitará la Isla.

Vocalista de formación clásica, asumiendo estilos como el soul, el reggae, el funk, el rock y el góspel, Tanya nació en Mississippi pero se crió en Luisiana.

La estadounidense toca el piano, el órgano, la batería y el saxofón. Además, fue ganadora del concurso Budweiser’s Battle for the Crown y participó en el Top 20 de The Voice de NBC.

En su trayectoria se registran varios discos, y se ha presentado en numerosos festivales de música en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí