abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Famosos artistas de Hollywood participarán en toma de posesión de Joe Biden

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El comité organizador de la ceremonia de toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, informó que Lady Gaga y la latina Jennifer López, junto a otras conocidas figuras de Hollywood actuarán en el evento el próximo 20 de enero.

Lady Gaga será quien entone el himno nacional durante el encuentro, mientras que JLo aportará su sabor latino al espectáculo, ambas unidas en una ceremonia que celebrará la diversidad del país, según anunciaron los organizadores.

“Estamos encantados de anunciar un grupo inspirado de dinámicos participantes (…) Representan clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial”, afirmó Tony Allen, el director del comité presidencial de la investidura.

Las dos cantantes estuvieron vinculadas en la campaña electoral a favor de Biden; Gaga en más de una ocasión pidió el voto para el candidato demócrata, mientras que Jennifer López, junto a su esposo Alex Rodríguez aparecieron en un video brindándole su apoyo.

La presencia militar es apreciable ya en Washington, pero a pesar de los miedos y preocupaciones, esta toma de posesión tiene todas las intenciones de ser una gran fiesta, porque no sólo están invitadas Gaga y JLo.

El rezo inicial estará a cargo del padre Leo J. O´Donovan, sacerdote católico amigo de la familia Biden, así como Andrea Hall, presidenta de la asociación internacional de bomberos, será quien recite el juramento de lealtad a la patria mientras que Amanda Gorma, ganadora del concurso nacional de poesía joven, leerá una pieza de su autoría.

Otro amigo personal de los Biden, el reverendo Dr. Silvester Beaman, ofrecerá una bendición, para que luego, después de la ceremonia, tenga lugar una velada formal, con menos invitados de los acostumbrados, que se transmitirá a modo a un espectáculo televisivo, el cual reemplazará la tradicional gala del presidente, y que será dirigido nada menos que por Tom Hanks, además que se compartirá por cadenas nacionales y redes sociales.

Serán aproximadamente 90 minutos en los que se oirá un discurso de Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, y desfilarán estrellas de Hollywood que también han mostrado su apoyo durante la campaña, como Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, Demi Lovato y Ant Cleons.

Con todo lo acontecido recientemente respecto al Capitolio norteamericano y el asalto que sufrió por parte de los seguidores de Donald Trump, esta ceremonia contará con gran cantidad de agentes de seguridad y soldados.

Ya se ha pedido a las personas que no se acerquen al lugar, en el que se desplegarán más de 20 mil soldados de la Guardia Nacional en los días antes y durante la ceremonia, para evitar enfrentamientos violentos, por los cuales hay un temor generalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí