marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Asaltan en La Habana a gimnasta olímpico Manrique Larduet

Foto: Tomada de Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El gimnasta cubano Manrique Larduet, clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio, denunció en sus redes sociales este martes, que había sido víctima de un asalto en La Habana.

“Por favor tengan mucho cuidado en la calle en estos tiempos. Ayer me asaltaron en la calle Perla frente de mi escuela. Gracias a Dios estoy bien. Se llevaron mi moto y mis teléfonos”, escribió el atleta santiaguero en Facebook.

“Darle las gracias autoridades por estar al tanto de la denuncia, solo esperar que logren atrapar a los asaltantes con el favor de Dios. A los que se han preocupado igual darle las gracias, estaré incomunicado por el momento. Cuídense. Saludos!”, añadió Larduet.

El gimnasta es uno de los 42 deportistas de la Isla que han asegurado su clasificación  para el torneo olímpico dentro de cuatro meses.

Larduet asistirá a sus segundos Juegos Olímpicos. En Río de Janeiro (2016), las lesiones le impidieron avanzar hacia el podio en la cita olímpica, que muchos consideraron su gran oportunidad.

En las últimas semanas Manrique Larduet ha difundido en sus redes sociales su disgusto por la destitución de su entrenador Carlos Rafael Gil Hernandez, una situación que asegura está influyendo en su preparación.

Gil y su esposa, entrenadora del equipo nacional femenino, fueron dados de baja por  indisciplina de acuerdo con las autoridades deportivas, razones que ambos técnicos niegan.

Larduet, con 24 años, tiene en su haber una medalla de plata en el Campeonato Mundial en Quebec (2015), Canadá. Y aunque parece registrar una línea de descenso pudo clasificar a Tokio 2020, tras recuperarse de operaciones en ambas muñecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí