marzo 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Asesinado en La Habana joven atleta cubano

Foto: RRSS

Texto: Hugo León

El joven de 19 años Edgar Jesús Rodríguez O’Reilly, atleta de lucha grecorromana, falleció en La Habana, informó un comunicado de la Universidad del Deporte Cubano, que no precisó las causas de la muerte.

En la flor de de su juventud, con solo 19 años, marchó a la eternidad un educando virtuoso, respetuoso y preocupado, señala el texto, que además reconoce en Edgar Jesús un atleta dedicado y amante del deporte.

Por su parte, el medio de noticias Swing Completo, especializado en deportes, citó a fuentes familiares y especialistas deportivos para señalar que el joven perdió la vida a manos de otra persona, tras verse envuelto en una riña ocurrida en una fiesta.

El acontecimiento tuvo lugar la noche del sábado 27 de agosto en la playa del Náutico, La Habana, informó Swing Completo.

Edgar cursaba el primer año del Curso Técnico Superior Entrenador Deportivo en la Universidad de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo, y recientemente había egresado de la EIDE Mártires de Barbados.

En redes sociales han sido numerosos los mensajes de luto y las personas que se han mostrado afectadas por el fallecimiento del joven. 

Uno de los que fuera su entrenador, Lázaro Nuviola, señaló que es difícil imaginarse que a un muchacho con un carácter tan noble pudiera arrebatársele la vida de esa manera.

Sus amigos señalaron que la lucha capitalina está de luto y que habían perdido a un hermano y un excelente atleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí