abril 19, 2024
18.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Así celebraron los artistas cubanos el Día de los Padres

Fotos: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Como cada tercer domingo de junio, este día 19 las redes sociales se llenaron de dedicatorias a los padres. Amor, respeto, nostalgia… fueron muchos los mensajes escritos desde el corazón para los padres que ya no está y para aquellos que todavía nos acompañan. Aquí te compartimos algunos de las publicaciones que los famosos cubanos dedicaron a las figuras paternas de su familia.

Camila Arteche fue una de ellas. La actriz e influencer cubana dedicó su última función a su padre y recordó la emoción con que él la veía actuar en cada oportunidad. “Sé que tu magia y tu luz me acompañan en cada uno de mis presentes”, dijo en un emotivo post en Instagram.

También felicitó a sus abuelos, al resto de las figuras paternas de su familia y a los padres de su gran familia de Instagram.

Pánfilo felicitó a los padres y les alegró el día con la mejor noticia posible, el retorno de Vivir del cuento a la televisión cubana, el venidero 4 de julio. En un video con los también personajes del programa Isidoro, Chequera y Chacón.

Jacob Forever aprovechó la fecha para compartir muchas varias fotos de sus hijos, su mayor motivo de orgullo. Entre las fotos incluyó a sus dos mascotas, lo cual llamó también la atención de sus seguidores.

Las tiernas imágenes estaban acompañadas de un mensaje para todos: ser padre es el amor y la responsabilidad más grande que existe en un hombre. El cantante felicitó además a todos los padres en su día.

Willy Chirino y Leoni Torres compartieron en sus perfiles el video que hicieron juntos recientemente, dedicado a los padres.

Leoni dedicó varias publicaciones al Día de los Padres, incluso antes de que llegara el momento. Luego, ayer, compartió una parte de su video con Willy Chirino y felicitó a todos los padres. “Vivo orgulloso y agradecido”, dijo.

Willy Chirino, por su parte,  dedicó el video a todos los padres del mundo, en especial al suyo, quien, según el cantante, fue la inspiración para el tema. Por lo cual recibió miles de comentarios y reacciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí