abril 25, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Así disfrutan los artistas cubanos la paternidad

Fotos: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Es el Día de los Padres, uno especial dentro de los 365 que tiene el año para celebrar junto a esos hombres tan importantes en nuestra vida, ya sea que tengamos con ellos lazos de sangre o no, la paternidad es cosa del corazón.

Cuba, en su panorama cultural tan amplio, cuenta entre sus artistas con muchos que, tanto como hacen con su carrera profesional, se esfuerzan por mantener la vida familiar y en redes comparten con sus seguidores algunos momentos de su cotidianidad junto a sus hijos.

Hoy, en esta fecha tan emotiva, Cuba Noticias 360 no quiere pasar por alto la grandeza de estos padres artistas, y aquí, destacando una faceta que admiramos de sus vidas, van nuestras felicitaciones a todos.

Leoni Torres y sus hijos

Leoni Torres en ocasiones nos sorprende con divertidos y tiernos videos con sus niños y su hija, desde guerras de globos de agua hasta el pequeño Samuel cantando el más reciente éxito de su padre “Aunque sea un ratico”, canción que estrenó con Cimafunk y Brenda Navarrete.

El Danny junto a su hija Daniela

Las muestras de afecto entre padre e hija suelen conmovernos aun hoy, a casi un año de la desaparición física del Danny, del dúo Yomil y El Danny. El cantante, que siempre amó a su pequeña Daniela, le ofreció un cariño a su niña que sabemos será eterno, y por eso, nuestros recuerdos al Sensei, y a Yomil, que se está portando como todo un padrino ejemplar con su ahijada.

Alexander Delgado y su familia

Como padre feliz, vimos hace poco a Alexander Delgado, el cotizado cantante de Gente de Zona, cuando llegó su hija a Miami. “Bienvenida a tu casa chiquita mía” le escribió en Instagram, y el video y las fotos de ellos juntos hablan por sí solos.

Jacob Forever

Jacob Forever nos ha dejado ver cómo en casa se divierten jugando hasta que se seque el Malecón, lo mismo a los escondidos, que su pequeña de cinco años grabando videos dignos de toda una influencer. “Las dueñas de mi corazón”, les dice a sus niñas.

Yotuel Romero festejó hace poco el nacimiento de nacimiento de su hija Zoë, junto a Beatriz Luengo, y como indica en su perfil de Instagram, sigue “enfocado tratando de ser el mejor padre, amigo y el mejor ejemplo” para sus hijos.

X Alfonso y Carlos Alfonso

La familia Alfonso celebra también el Día de los Padres y X Alfonso, lo hace homenajeando al suyo. “Gracias por ser mi guía”, publicó, añadiendo una felicitación también para las madres que han debido asumir ese rol.

Algunos de ellos, padres y artistas, crearon para sus seguidores algunas canciones para dedicar y celebrar a las figuras paternas. Seguro ya escuchaste “Para mi viejo” de Leoni y Willy Chirino, o estarás al tanto del estreno de “Niña Mía”, un regalo de El Micha y Lenier Torres. ¿Qué esperas? Hoy es un día para celebrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí