julio 13, 2024
24.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Avianca posterga el inicio de sus vuelos entre Bogotá y La Habana

Foto: Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Previstos para iniciarse en este julio, los vuelos de Avianca que conectarían a Bogotá y La Habana se postergan hasta nuevo aviso.

Una nota de Directorio Cubano, confirma que aquellos clientes que hayan comprado sus boletos para volar en esta ruta, podrán solicitar el reembolso a través de la web oficial de Avianca, la aplicación móvil de la aerolínea o directamente con las agencias de viaje. 

De acuerdo con representantes de esta empresa, lo más recomendable es que los viajeros  mantengan actualizados sus datos de contacto en la reserva,  para hacer más viable la comunicación en caso de ser necesario. 

Debido a “temas operacionales”, Avianca decidió atrasar el inicio de estas conexiones, sin aclarar una fecha exacta de cuándo comenzará la ruta entre ambas capitales. 

Según comunicados de prensa, dichas conexiones se ejecutarían por aviones A320 con capacidad para 180 viajeros. 

Recordemos que la compañía colombiana tiene desde hace años una oficina en la capital cubana, localizada Calle L y 23, Zona comercial Hotel Habana Libre, Vedado. 

Con poco más de 3 h de duración, un vuelo entre ambas capitales tiene un costo desde 729.770 pesos colombianos, aproximadamente unos 180 dólares. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí