abril 19, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Aviso de intensas lluvias en las próximas horas

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Esta temporada ciclónica ha comenzado con un aviso de Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil de Alerta Temprana por la posibilidad de ocurrencia de intensas lluvias.

“Iniciamos #TemporadaCiclónica2022 con un Aviso de Alerta Temprana por la presencia de una extensa área de bajas presiones y remanentes del Ciclón Tropical Agatha, por lo que debemos prestar atención a su posible afectación al territorio nacional”, ha comunicado.

De hecho, de acuerdo con la información del Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología, hay  posibilidad de un desarrollo ciclónico tropical o subtropical en las próximas 24 a 48 horas.

«Lo más significativo para Cuba serán las extensas áreas de nublados con lluvias fuertes e intensas que comenzarán a afectar la regiones occidental y central a partir este jueves, con posibilidad de extenderse por varios días», añade la nota.  

Importante prestar atención a esta situación hidrometeorológica debido a la saturación de los suelos, principalmente en zonas bajas y drenajes deficientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí